¿Quiénes somos?

Carpintería Tenerife Sur

Con una experiencia de más de 20 años dedicados a la carpintería y montajes, estamos a su disposición en Tenerife Sur, para hacer cualquier trabajo que soliciten en madero, de acuerdo con sus necesidades concretas.

En Carpintería Tenerife Sur ofrecemos trabajos de calidad en prácticamente cualquier proyecto o necesidad que requiera el cliente. Somos profesionales experimentados que sabemos trabajar con la madera, pero al mismo tiempo tenemos la capacidad de brindar asesoramiento con respecto a las mejores soluciones, presupuesto, materiales y todo lo relacionado con los trabajos de carpintería de calidad.

Sabemos de la importancia que para muchas personas tienen sus muebles de madera, por lo tanto nuestro equipo siempre hace todo lo necesario para que los resultados finales sean satisfactorios para los clientes. Gracias a que contamos con profesionales especializados, tenemos la suficiente capacidad técnica y humana, para solventar cualquier trabajo de carpintería, desde la elaboración de muebles a medida, hasta la realización de proyectos más grandes.

En Carpintería Tenerife Sur somos conscientes que los muebles son una parte fundamental en el hogar, por lo tanto los clientes siempre desean que estos se vean impecables y que además sean resistentes. Por esta razón nos aseguramos de utilizar materiales de alta calidad, así como herramientas con tecnología avanzada para garantizar que el trabajo quede perfecto.

Carpintería Tenerife Sur somos la mejor opción en cuanto a trabajos de carpintería de calidad ya que contamos con una experiencia de más de 20 años dedicados a la carpintería y montajes de primera calidad.
image

Años de experiencia

Trabajos realizados

Diseños creados
para nuestros clientes

%

Satisfacción
de nuestros clientes